Cae Efraín Soriano Miranda, uno de los líderes de ‘Los Gastelum’ en Edomex: CNS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó la captura de Efraín Soriano Miranda, identificado por las autoridades federales como uno de los líderes del grupo delictivo de Los Gastelum y vinculado a Ismael El Mayo Zambada, del Cártel del Pacífico.

De acuerdo con reportes de la dependencia federal, la captura de este sujeto, quien estaba acompañado de otras personas, se logró tras la cumplimentación de una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tultitlán, Estado de México.

Está célula utilizaba camiones de carga, aparentemente de empresas de transporte y turismo, que contaban con compartimentos ocultos para trasladar diversos tipos de droga hacia Estados Unidos.

Con información recabada y en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros (UEIDFF), de la Procuraduría General de la República (PGR), fue como se detectó a estos probables delincuentes.

Asimismo, en el domicilio se aseguraron 197 paquetes que contenían aparente cocaína, con un peso aproximado de 185.4 kg; cinco paquetes de probable heroína, con un peso de 5 mil 795 kg, tres armas de fuego de diversos calibres, 5 mil 427 cartuchos, 15 cargadores, 12 vehículos  entre los que se encontraban cuatro camiones de carga, dos básculas grameras y una contadora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.