OMG! ‘BOND 25’ REVELA A SU PRÓXIMO VILLANO E HISTORIA, PERO AÚN SIGUE SIN UN TÍTULO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde hace algunos años, se dio a conocer la producción de la película número 25 de James Bond, el agente secreto más conocido del mundo del cine. Sin un título establecido, decidieron bautizar a esta cinta como Bond 25 para entrar a una larga etapa de confusiones en la que Daniel Craig casi se queda fuera del proyecto y la historia no estaba muy bien definida.

Ahora, a cuatro años de la salida de Spectre en 2015 y con Daniel Craig en el barco y Cary Joji Fukunaga como director, el equipo de Bond 25 reveló los detalles más importantes de su producción. En primer lugar, y lo volvemos a mencionar porque en verdad fue todo un caos, este filme es el último de Craig en la piel de James Bond. Después del estreno de Bond 25 en 2020, Craig dejará de ser el agente después de 14 años de interpretarlo.

¿Qué hay del villano? Para sorpresa de todos, el malo en Bond 25 será encarnado por Rami Malek, quien viene fresco después de ganar un Oscar como Mejor Actor por su trabajo como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Malek se une al elenco con personajes nuevos para Ana de Armas (Blade Runner 2029), quien se rumora es la nueva chica Bond, Billy Magnussen, Dali Benssalah, Lashana Lynch (Captain Marvel) y David Denick. “Les prometo a todos que me aseguraré que el señor Bond no tenga una aventura sencilla en esta entrega número 25”, dijo Malek en un video presentado en Jamaica.

Sin embargo, también regresan algunos viejos conocidos de la franquicia como Lea Seydoux en su papel de Dr. Madelaine Swan, el cual vimos por primera vez en Spectre; a Ben Whishaw como Q; Ralph Fiennes como M; y Naomi Harris como la eterna Miss Moneypenny.

 

Los productores de Bond 25, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson junto a Fukunaga también dieron algunos detalles de la trama en la que girará en torno esta cinta. En Bond 25, James se encuentra en un merecido retiro en Jamaica disfrutando del sol, la playa y la tranquilidad; sin embargo, todo cambia y su paz se termina cuando Felix Leiter de la CIA, su viejo amigo, le pide ayuda para solucionar un enorme problema de talla mundial: el secuestro de un gran científico en manos de un villano que utiliza lo último de la tecnología para amenazar el equilibrio del mundo.

Bond 25 recorrerá el mundo desde Jamaica, Noruega e Inglaterra, hasta cerrar su historia en Italia. Todo ha sido revelado, todo menos el título. Dicen los productores que es una “tradición” dejar el título para el final, así que podemos esperar este detalle para finales de 2019, probablemente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.