The Cranberries, aún en duelo, regresan una última vez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si iba o no a haber un álbum más de The Cranberries dependía de lo que estaba en un disco duro al otro lado del mundo. El año pasado, los miembros sobrevivientes de la banda irlandesa comenzaron a analizar grabaciones sin terminar que la cantante Dolores O’Riordan envió a Irlanda unos meses antes de morir.

Lo que tenían los intrigaba, pero esperaron con algo de ansiedad el envío del disco duro de O’Riordan desde su casa en Nueva York y pronto sintieron alivio. Su voz urgente y poderosa estaba en todas las canciones rudimentarias que no llegó a enviarles por email.

“Sencillamente fue como ganarse la lotería”, dijo Noel Hogan, guitarrista principal y coescritor de la banda. “Y eso era todo. Teníamos las canciones”.

Cual regalo de despedida, O’Riordan dejó suficiente material vocal en los demos para que sus compañeros pudieran crear su octavo y último álbum, “In the End”, que se lanza el viernes.

Son 11 canciones con letras que exploran inquietudes personales y el melódico y potente rock alternativo céltico de The Cranberries. Un ejecutivo musical le dio a Hogan el mejor de los elogios: jamás podría imaginarse que todos los miembros del grupo no estaban juntos en la misma sala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.