Supuesto novio de Maluma rompe el silencio, pero deja más dudas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante Pipe Bueno se sinceró ante la prensa, pero su comentario causó más polémica.

Con la firme intención de dejar claro que entre él y Maluma solo hay una amistad, Pipe Bueno, trató de aclarar esta situación que simplemente lo complicó todo.

Y se lo contamos porque desde hace un par de meses se soltó el rumor de que Maluma sí tiene pareja y que se trata del cantante de origen colombiano, Pipe Bueno.

Pero hace unas hora, en Estados Unidos, el famoso cantante aclaró de una vez por todas esta situación y ante las preguntas de una reportera él simplemente aclaró las cosas, pero quizá no lo hizo de la mejor forma, pues afirmó: “Maluma tiene a su pareja y yo estoy soltero desde hace más de un año”.

Y esto fue lo que dijo en la entrevista: “Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprender a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos, somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.