La nueva demanda que al parecer enfrenta el actor Pablo Lyle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pablo Lyle supuestamente enfrentará una demanda civil por la agresión en contra de Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, quien falleció cuatro días después de ser golpeado por el actor. Aunque ya fue demandado por la vía penal, la familia del cubano buscará que el sinaloense repare daños y perjuicios.

Fue en el Programa Hoy donde se dio a conocer que la familia del cubano Juan Ricardo Hernández, contactó un abogado experto en demandas civiles, por lo que se le sumaría al proceso penal que ahora enfrenta Pablo Lyle en Miami, Florida.

Al interponer esta nueva demanda por la vía civil, la viuda y sus hijos buscarían una reparación económica por los daños y perjuicios que provocó la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien permaneció en terapia intensiva hasta su muerte.

La defensa del actor originario de Mazatlán, Sinaloa manifestó desde que inició el caso que su cliente era “indigente”, es decir, que no contaba con la solvencia económica para pagar una demanda de este tipo, de acuerdo a lo dicho en el Programa Hoy.

Según la defensa, Pablo Lyle ganó tan solo 15 mil dólares (300 mil pesos aproximadamente) en su último proyecto cinematográfico. Será el 1 de mayo cuando un juez defina la situación legal del actor y decida, los cargos que enfrentará.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.