El Mi MIX 4 sería el primer smartphone plegable de Xiaomi, y además con cámara de 60 de megapixeles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabemos de sobra que Xiaomi está preparando su primer smartphone plegable, y por otro lado también sabemos que el Mi MIX 4 está en desarrollo. Pero, ¿y si ambos dispositivos en realidad son el mismo? Ahora nueva información apunta en esta dirección, avivando las especulaciones.

La información viene de Gizchina, que ha encontrado detalles interesantes en el sitio Alipay. Ahí se menciona que el Mi MIX 4 tendría pantalla plegable y cámara de 60 megapixeles. Una pequeña imagen muestra el supuesto dispositivo y recuerda mucho al prototipo que Xiaomi ha mostrado en varias ocasiones.

Entonces, las especulaciones dicen que el primer smartphone plegable de Xiaomi sería en realidad el sucesor de la familia Mi MIX 4.

Si tenemos en cuenta que la familia MIX de Xiaomi se distingue por estrenar aspectos llamativos de diseño, más allá de características técnicas, la idea de que sea el primer smartphone flexible de la compañía no resulta loca y al contrario encaja mucho en el concepto.

Por otro lado, llama la atención el detalle de la cámara de 60 megapixeles. A tenor de que otro fabricante se adelante, el Mi MIX 4 también se convertiría en el primer smartphone con esta capacidad fotográfica, la mayor en el mercado de momento. Qualcomm ya lo adelantaba, este año veremos llegar al mercado poderosas cámaras y parece que Xiaomi será uno de los primeros fabricantes en adoptar la tendencia.

Finalmente, del smartphone plegable de Xiaomi se dice que sería el más económico del mercado, muy por debajo de los Mate X y Galaxy Fold. Sin embargo, para confirmar este y todos los detalles que hasta ahora se conocen, tendremos que seguir expectantes, pero con suerte dicha espera será corta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.