Un histórico León vence sin problemas al Puebla en el Cuauhtémoc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin problemas. El León tuvo una noche tranquila en el Cuauhtémoc y venció al Puebla por 3-0, consiguiendo así romper la marca de más triunfos consecutivos que tenía en Cruz Azul de la temporada 1971-72.Apenas a los cuatro minutos, Ángel Mena aprovechó una mala salida del Puebla e impactó desde afuera del área para abrir el marcador y ponerle un tanto más a su cuenta como máximo goleador del torneo.

Para el 17, Mena disparó de lejos y Cavallini metió la mano, por lo que tuvo que intervenir el VAR pero tras la revisión del silbante se decidió no marcar una pena máxima que parecía clara.Siete minutos más tarde, Meneses levantó el balón, le metió todo el empeine y puso el segundo gol que alimentó el deseo y acercó a los esmeraldas a la marca de más triunfos seguidos.

Justo antes del silbatazo para el descanso, Ángel Mena bajó del cuello a Daniel Arreola, quien perdió la cabeza y conectó un codazo en la entrepierna del ecuatoriano y, tras ser revisado por el VAR, el árbitro lo mandó a descansar temprano. Para el complemento, a los siete minutos, Joel Campbell recibió un gran servicio de Montes y cruzó su disparo para poner el tercero en la cuenta de los del Bajío.Al cierre, los poblanos buscaron hacerse presentes en el marcador pero jamás pusieron en predicamentos a un Rodolfo Cota que no necesitó ensuciar el uniforme esta noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.