MARADONA Y DORADOS AMARRAN LA LIGUILLA TRAS EL EMPATE ANTE EL LÍDER SAN LUIS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Salvo una catástrofe, Dorados de Sinaloa y Diego Armando Maradona estarán de regreso en la Liguilla del Ascenso MX, luego de sacarle el empate 2-2 al invicto y líder Atlético San Luis en la última jornada del torneo regular.

Con el resultado, el conjunto de Sinaloa llegó a 20 unidades y descansará parcialmente como en el tercer lugar de la tabla general y aunque puede descender en la clasificación, nadie lo podrá echar de los primeros ocho.

San Luis se adelantó muy pronto en el marcador, gracias al gol de Fernando Madrigal a los cinco minutos, sin embargo, Dorados alcanzó el empate al 13’ por conducto de Fabián Bordegaray.

El gusto le duró poco a Dorados tras el segundo tanto del local, obra de Matías Catalán al 17’ y las cosas parecían complicarse tras la lesión del portero y capitán Gaspar Servio, quien tardó casi cinco minutos en incorporarse tras un fuerte golpe en el tobillo, sin embargo, el argentino se mantuvo en la cancha.

Para el segundo tiempo Javi Báez igualó el partido al 63’ tras la ejecución de un tiro libre, el cual despertó la euforia Diego Armando Maradona, quien festejó con el autor del gol muy a su manera.

Pese a que cuatro equipos se encuentran debajo de Dorados con 19 puntos, (Zacatepec, Venados, Alebrijes y Cimarrones), los mismos partidos del resto de la jornada hacen imposible que le den alcance a Dorados comenzando por Alebrijes, al que le tocó descansar esta fecha.

Asimismo, el partido entre Correcaminos (17 puntos) y Cimarrones (19 puntos) ayudan a la causa de Dorados, que en este momento enfrentaría en Cuartos de Final a Venados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.