Casi tres mil migrantes salieron de Chiapas rumbo a EU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los indocumentados de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua ingresaron al país por el puente internacional Rodolfo Robles y por el río Suchiate, que divide a México y Guatemala
San Cristóbal de Las Casas, Chis. Alrededor de tres mil migrantes centroamericanos iniciaron esta mañana una caravana de la fronteriza Ciudad Hidalgo hacia Tapachula, con la intención de cruzar el país para llegar a Estados Unidos, informaron fuentes gubernamentales.

Dijeron que los indocumentados de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua ingresaron al país por el puente internacional Rodolfo Robles y por el río Suchiate, que divide a México y Guatemala.

Señalaron que patrullas de las policías Federal, estatal y municipal custodian el contingente, integrado por hombres, mujeres y niños que caminan compactos sobre la carretera, hacia Tapachula, distante a unos 40 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Cientos de migrantes ingresaron de forma violenta a México: INM
Comentaron que los migrantes llegaron dispersos a la frontera sur de México desde hace tres días, cruzaron la línea en pequeños grupos o solos y luego se juntaron para partir este viernes temprano en caravana.

Algunos de los indocumentados informaron que su primer objetivo es llegar a Tapachula para y continuar hacia el norte del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.