Profeco lanza programa para saber dónde se vende gasolina a mejor precio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los primeros tres meses del año la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) inmovilizó 824 mangueras en todo el país, lo que terminó en 238 sanciones por 96 millones de pesos.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla , dijo que el  próximo lunes se lanzará “¿Quién es quién en los precios?”  para dar a conocer a los consumidores dónde se vende a mejor precio  la gasolina, aunque esto será por región y por ciudad, porque no son comparables los precios de una ciudad a otra, porque unas están más cerca de las refinerías.

“Vamos a sacar un parámetro estatal y en 12 ciudades con mayor parque vehicular, para tener los dos parámetros”, además de que se compararán los lugares que sean comparables; es decir las de la Ciudad de México no se compararán con Tamaulipas”, refirió.

Explicó que los 400 funcionarios que laboran en el programa “¿Quién es quién en los precios?” harán el levantamiento de precios de gasolina en  todo el país.

Sheffield dio el banderazo de salida al operativo vacacional de Semana Santa con la finalidad de atender a los 264 mil pasajeros que se espera salgan durante esta temporada.

Comentó que las principales quejas en temporada de verano son por demoras y cancelaciones. No obstante expuso que lo más importante es lograr la conciliación de las quejas y no llegar a la sanción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: