No se va a permitir desarrollo inmobiliario en el Bosque de Chapultepec: Sheinbaum 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que en el caso del predio de 5 mil metros cuadrados ubicado en Montes Apalaches 525, en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, no habrá desarrollo inmobiliario. En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que hay diversas irregularidades, entre ellas que existen dos propietarios y uno solo es el que está promoviendo un juicio por todo el terreno, aunque el otro dueño ya manifestó que no tiene interés en levantar alguna edificación en ese lugar.

“Los dueños que están promoviendo el juicio que es de la mitad del terreno, lo presentan por todo y los otros dueños que hemos hablado con ellos es que no tienen ningún problema y no quieren hacer un desarrollo inmobiliario ahí”, comentó.

La funcionaria agregó que como en la barranca de Tarango, donde se recuperó el área por su valor ambiental, se revisan otros casos pues la corrupción también daña el medio ambiente. “La corrupción daña el medio ambiente, entonces, nuestro compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente es que no va haber ahí, y en otras zonas que estamos revisando”, enfatizó. En este sentido Sheinbaum Pardo dio a conocer que la administración se encuentra en proceso de revisión de otras invasiones históricas que se han presentado en la zona del bosque de Chapultepec.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.