”Checo” Pérez, ante una nueva temporada de F1

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sergio Pérez ya vuela rumbo a Australia para el arranque de su novena temporada en Fórmula Uno.

El volante mexicano, de 29 años de edad, entra en una nueva etapa de su carrera. Después de los problemas financieros de la escudería Force India durante el 2018, en la que el tapatío tuvo que intervenir para que el equipo pudiera sobrevivir, comienza otra era.

Con el empresario Lawrence Stroll como principal inversionista, comienza la era de SportPesa Racing Point en la máxima categoría del automovilismo.

“Checo” tendrá a Lance Stroll, hijo del nuevo propietario de la escudería, como compañero, quien será una competencia interna para el tricolor. No queda duda que Pérez es el líder dentro del equipo, mas el canadiense tiene todo el respaldo económico y aspira a convertirse en la imagen de la organización.

Además de la disputa dentro de Racing Point, el mexicano no tendrá una temporada fácil en los circuitos. Renault y Haas recibieron fuertes inversiones para convertirse en la mejor escudería fuera de las tres potencias (Mercedes, Ferrari y Red Bull).

Sin olvidar que McLaren, con todo y sus conflictos en los automóviles, presenta a Carlos Sainz y Lando Norris como sus nuevos pilotos.

En las últimas campañas, Pérez se había destacado como el mejor volante del resto; en 2016 y 2017 se ubicó séptimo al cierre de la campaña. La pasada, tras todos los conflictos, terminó en octavo.

Será un año de mucha batalla para el mexicano. Primero, debe darse a respetar para mantener su jerarquía en Racing Point y, posteriormente, acelerar para dar pelea en los domingos de carrera.

La F1 arranca este domingo, en el Gran Premio de Australia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.