Santos Laguna quiere volver al triunfo mediante Cruz Azul

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santos Laguna, que viene de dos partidos sin conocer el triunfo, quiere que Cruz Azul pague los platos rotos, cuando se enfrenten el sábado en la cancha del Estadio Azteca, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Será un partido muy importante para nosotros, para recuperar la confianza de la afición y la nuestra también. Creo mucho en mi equipo, sé hasta dónde podemos llegar y un partido ante un equipo grande probará que estamos para lograr objetivos más importantes”, dijo hoy el defensa brasileño Matheus Doria. Abundó que “un encuentro fuera de casa, contra un equipo grande y salir con la victoria, es lo que esperamos y vamos a tratar de buscar desde el primer minuto.

Estamos en el camino correcto, entrenando fuerte, revisando partidos, sabemos dónde debemos mejorar y eso vamos a hacer”. Guerreros se encuentra en noveno lugar de la tabla con dos victorias, igual número de empates, dos derrotas, cinco goles anotados, seis recibidos y ocho puntos, mientras la “Máquina” es décimo con dos triunfos, empates y derrotas, para ocho unidades.

“Para nosotros es más importante hacer un buen partido y ganarlo para estar entre los ocho (lugares) de la clasificación. Respetamos mucho a Cruz Azul, pero también sabemos nuestro potencial, así que estoy seguro que será un partidazo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.