Google Maps incluye realidad aumentada para guiar en tiempo real

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La aplicación de ubicación Google Maps cuenta con una nueva función, ahora al sistema contará con realidad aumentada para ayudar al usuario llegar a su destino con una mejor experiencia.

Al activarse esta función, la cámara del teléfono móvil transmitirá una imagen en tiempo real, donde aparecerá una flecha que indicará el camino a recorrer.

La realidad aumentada de Google usa los datos del posicionamiento GPS y Google Street View para entender mejor dónde se encuentra el internauta.

Para que esta nueva actualización funcione correctamente el dispositivo deberá tener la cámara siempre encendida para que las flechas se puedan sobreponer en la imagen. Cabe acotar que la realidad aumentada será sólo útil para peatones.

Dicha actualización aún no está disponible para todo el mundo, puesto que hasta ahora funciona en modo incognito para alguna personas de la aplicación Local Guides que están probando la aplicación.

Si se tiene los resultados esperados se espera que la nueva función de Google Maps llegue a todos los dispositivos del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.