Descartan intento de suicidio en muerte de la actriz Mya-Lecia Naylor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actriz y modelo juvenil Mya-Lecia Naylor, quien murió el pasado 7 de abril en circunstancias sospechosas, se habría colgado mientras se encontraba en su casa al sur de Londres, informaron autoridades británicas.

Al respecto, explicaron que al revisar sus redes sociales, no encontraron indicadores de conductas suicidas, por lo que, aunque su acto de colgarse fue deliberado, no tenía una intención real de quitarse la vida.

Toby Watkin, investigador forense de South London, señaló que la actriz fue encontrada muerta por su madre en una marquesina de su casa en South Norwood, a donde acudieron servicios de emergencia ante reportes de que una adolescente había sufrido un paro cardiaco.

Las circunstancias de la muerte fueron consideradas sospechosas por las autoridades, lo que propició que se iniciara una investigación sobre el hecho.

El investigador añadió que la joven no tenía huellas de alcohol o drogas en su sistema que pudieran haber afectado su estado de ánimo y haberla llevado a actuar de la manera en que lo hizo.

“Realmente creo que intentaba probar alguna clase de punto. Genuinamente creo que no tenía ganas de hacerlo (suicidarse)”, afirmó.

En el proceso, su familia explicó que Mya-Lecia Naylor había sido castigada recientemente y se le había prohibido atender una fiesta debido a que recibieron una llamada de su escuela por sus bajas calificaciones.

En la trayectoria de la joven destacan las series de televisión Absolutely Fabulous y Millie Inbetween, así como la película Cloud Atlas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.