Investiga PGJCDMX denuncia por abuso sexual y robo contra un policía preventivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría de Justicia capitalina indaga otro caso de abuso policial, donde una mujer, de 25 años, se quejó que además fue víctima de tocamientos sexuales por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calles del Barrio de Tepito. Informes de la dependencia, señalan que los hechos se registraron el 7 de septiembre en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, donde la denunciante fue abordada inicialmente por una mujer policía.

En su denuncia, explicó que la agente policial le practicó una revisión a su mochila y al no encontrar nada que la involucrara en algún acto ilícito, le permitió que se retirara. Metros adelante, abundó, fue abordada por otro elemento policial, “quien con el pretexto de volverla a revisar, le realizó tocamientos y la desapoderó de su teléfono celular”.

La agresión y posible robo fue denunciado por la afectada en la agencia del  Ministerio Público Cuauhtémoc Tres, donde se inició la respectiva carpeta de investigación. Sin embargo, por tratarse de un empleado de la SSC, el caso fue turnado a la Fiscalía de Investigación para Delitos Cometidos por Servidores Públicos, donde podría ser citado para responder por los cargos en su contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.