Acumula Tabasco 29 fosas clandestinas y 76 desaparecidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Del 2006 a la fecha se tienen registrados en Tabasco, más de 76 desapariciones forzadas en Tabasco y se han detectado al menos 29 fosas clandestinas, aseveró el subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez. Lo anterior durante su visita a la entidad tabasqueña para la instalación del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas, marco en el que refirió que la desaparición forzada de personas en el país se ha convertido en una crisis humanitaria.

“¿Son los estados con mayor problema? – Sí bueno, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Chihuahua, Sinaloa y lamentablemente y creciendo mucho en la zona de Jalisco, Colima y Nayarit. -¿La cifra de desaparecidos en Tabasco? -Tenemos 76 registrados, desde el 2006 a la fecha y 29 fosas clandestinas”, precisó.

En ese sentido señaló que en algunos estados la desaparición forzada lamentablemente se ha convertido en un proceso sistemático y continuo, como en el caso de Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila y distintos estados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: