Suspenden a policía que tocó y robó celular a mujer en la colonia Morelos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue suspendido después de que, supuestamente, realizó tocamientos a una mujer y robó su celular el pasado 7 de septiembre en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido en la calle Jesús Carranza de la colonia Morelos, cuando el policía detuvo a la mujer, de 25 años, para realizarle una revisión.

Tras la inspección a su mochila, y al no encontrar nada sospechoso, la mujer siguió su camino, sin embargo, metros más adelantes fue nuevamente interceptada por el policía quien la volvió a revisar, momento en que realizó tocamientos y la despojó de su celular.

La denuncia fue remitida a la Fiscalía Especial para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Al respecto de los casos de supuestos abusos sexuales cometidos por policías Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguró que se revisará la cantidad de ellos en los que los elementos fueron imputados.

“Hay que esperar al resultado de las investigaciones y sobre esa base sacar cifras de cuántos elementos han sido imputados porque acusados hay muchos”, comentó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.