Barcelona cae a manos del Levante en ida de octavos en Copa del Rey

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El conjunto de Barcelona cayó en condición de visitante en contra del Levante por marcador de 2-1, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán que remontar en el Camp Nou.

Levante consiguió el triunfo con anotaciones del uruguayo Erik Cabaco al minuto 2 y del español Borja Mayoral al 18, mientras que por el Barcelona descontó el brasileño Philippe Coutinho en el 85´.

Temprano en el partido, Erik Cabaco adelantó a los locales con un certero remate de cabeza tras un cobro de tiro libre, el mediocampista Sergio Busquets se perdió en la marca y el uruguayo aprovechó para otorgarle la ventaja a su conjunto.

La segunda anotación para los “Granotes” llegó por conducto de Borja Mayoral, quien recibió el balón en el área y definió de pierna derecha a segundo poste del arquero Jasper Cillessen que no puedo llegar al disparo del español.

El equipo catalán encontró el descuento en el marcador por la vía penal tras una falta sobre Denis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho fue el encargado de anotar desde los once pasos con un tiro raso al poste derecho del guardameta.

El Barcelona recibirá el Eibar y el Levante visitará al Atlético de Madrid en la jornada 19 de La Liga, para después cerrar la eliminatoria en el Camp Nou el próximo jueves en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey.

Alineaciones:

Levante.- Aitor Fernández, Erick Cabaco, Sergio Postigo, José Manuel Rodríguez (Jason Remeseiro, 69), Coke Andújar, Sanjin Prci?, José Gómez Campaña, Moses Simon, Rubén Rochina (Cheick Doukouré, 75), Emmanuel Boateng (José Luis Morales, 62), Borja Mayoral. DT: Francisco José López.

Barcelona: Jasper Cillessen, Juan Brandáriz (Clément Lenglet, 58), Sergio Busquets, Jeison Murillo, Nélson Semedo, Juan Miranda (Sergi Roberto, 46), Carles Aleña, Arturo Vidal, Malcom Filipe Silva (Denis Suárez, 67), Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.