Ssa afirma que desmantelarán la estructura de acceso de desigual a los servicios de salud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la conmemoración del Día Mundial para la prevención del Sida, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que la nueva administración envía el mensaje de acabar con la violencia social que viven las personas con VIH y advirtió que van a desmantelar la estructura de acceso desigual a los servicios de salud.

En la presentación de la campaña de ONUSIDA “Conoce tu estado hazte la prueba”, indicó que deben trabajar para contrarrestar esta epidemia en 2030, por lo que no deben “bajar la guardia y caer en complacencias”.

“Enviar un mensaje fuerte y decidió de lucha contra desinformación, discriminación y aislamiento contra la violencia social hacia el VIH y las personas que viven con el virus”.

Detalló que los grupos más vulnerables en el país son personas trans, quienes se dedican al sexoservicio, aquellos que se drogan con inyecciones y los hombres que tienen sexo con personas de su mismo género.

Por su parte, el director del IMSS, Germán Martínez Cázares, aseguró que desde el Instituto están en contra de cualquier discriminación, porque creen en el acceso universal de todos, sin distingos y sin privilegios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: