Kenti Robles colabora con un tanto en goleada del líder “Atleti”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atlético de Madrid Femenino recuperó el liderato general de la Liga de España al golear 4-0 al Valencia, duelo donde la defensa mexicana Kenti Robles completó los 90 minutos y marcó un gol, además de ganarle el juego a su compatriota Mónica Flores.

En duelo que se realizó en la Ciudad Deportiva del Valencia, las visitantes fueron amplias dominadoras y lo demostraron desde el inicio, incluso en el primer tiempo prácticamente definido el marcador.

Dos mexicanas se encontraron en la cancha, con mejor resultado para Kenti, quien tuvo una sólida actuación los 90 minutos y colaboró con un gol, mientras que Flores, también todo el partido, sufrió con las constantes llegadas del rival.

Primero apareció Angela Sosa, quien al minuto 21 abrió el marcador, y tras un servicio de la misma jugadora, Silvia Meseguer amplió la ventaja al 35´.

Luego llegó el tanto de Kenti Robles, muy activa en la primera parte y que firmó su actuación con remate de cabeza tras tiro de esquina de Angela, quien era la figura del partido con su gol y las dos asistencias.

Pero faltaba más de Angela, quien al minuto 54 sacó disparo imposible para Jennifer Vreugdenhil, con lo que redondeó su actuación con el doblete. El “Atleti” buscó más goles, aunque la falta de puntería y el poste lo evitaron.

El cuadro “colchonero” recuperó la cima general y con 33 unidades tiene una más que Barcelona, mientras que Valencia se quedó con 15 en el octavo peldaño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.