Asegura Sheinbaum que no habrá impunidad en homicidios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Ciudad de México contabilizó seis homicidios dolosos este miércoles y cuatro más la madrugada de este jueves, situación que generó preocupación en el gabinete de seguridad y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que no habrá impunidad en ninguno de estos casos.

Uno de los casos que llamó la atención fue el del ciudadano canadiense que la víspera, fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un centro comercial en la zona de Santa Fe.

La mandataria local, aseguró que el tema se atiende con especial énfasis por tratarse de un ciudadano extranjero, por lo que la Procuraduría capitalina estableció comunicación con autoridades de aquel país.

En el marco de la presentación del gabinete de seguridad , señaló que el compromiso es generar estrategias entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia, para disminuir sustancialmente los homicidios.

“Dándole seguimiento a los casos y sobre todo las acciones de prevención vamos a realizar con la subsecretaria de participación ciudadana de la SSP y las áreas de gobierno, va a permitirnos bajar los homicidios, no quisiera dar un numero en este momento pero nuestro objetivo es bajarlos en el corto plazo posible”, afirmó.

Sheiunbaum Pardo se dijo convencida que a través de su estrategia para una Ciudad de Méxicosegura y en paz, la cual contempla la implementación de cuadrantes y prevención del delito, será como se registre una reducción notable en la comisión de diferentes ilícitos en la capital del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.