Vigilante pasará una “Navidad sin novia”, su nuevo sencillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La banda de rock Vigilante presentó su sencillo “Navidad sin novia”, un tema melancólico que aspira al reencuentro entre una pareja, cuyos recuerdos del pasado siguen presentes.

Es adelanto de su álbum homónimo que saldrá al mercado en enero. El grupo originario de Puebla, México, sigue con su estilo que tiene a las guitarras como protagonistas, al igual que sus anteriores sencillos como “El planeta”.

La canción, se señala en un comunicado, alude a un pasado que sigue fiel al presente, la mente insiste en revivir las memorias de una relación sentimental, se asumen culpas y propone un nuevo inicio en la relación, sonreír de nuevo y volverlo a intentar con la esperanza de que nada salga mal.

Vigilante tiene influencia de The Strokes, Oasis, The Cure, Soda Estero y The Libertines, que fueron teloneros en 2016 en la Arena Ciudad de México.

La agrupación conformada por los hermanos Paco (voz y bajo), Andrés Peláez (guitarra), Diego Franco (batería) y Lorenzo Ocejo (guitarra) hizo su debut en febrero pasado en el foro Caradura de la Ciudad de México.

Desde entonces ha publicado su primer sencillo “Contraluz”, seguido de “Horas Largas”, “El Planeta”, cuyo video se grabó durante sus presentaciones en vivo, y “Navidad si novia”, ya disponible en plataformas digitales de música.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.