Cantautor Hugo Daniel presentará “Desterrándote” en el Lunario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantautor Hugo Daniel estrenará este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional su nuevo corte promocional “Desterrándote”, en el marco de la Gala México Canta y Encanta, que produce la también cantante de música vernácula Julia Palma.

En entrevista, Hugo Daniel señaló: “Sigo con la promoción del disco ´México Corazón Grande´, un material dedicado a los migrantes radicados en Estados Unidos, pero ahora preparó el terreno para promocionar la nueva producción, ´Tengo vida´, un disco de World Music.

El cantante, premiado con el galardón que otorga la Cueva de Rodrigo de la Cadena y el premio Estrella Bohemia de parte de los músicos de la Ciudad de México, afirmó que “Desterrándote”, es una poderosa canción de desamor del compositor Ale Huitrón, del cual rodará el video en breve en Guadalajara, Jalisco.

“El tema es parte del disco ´México Corazón Grande´, aunque no he dejado de promocionarlo ahora estoy enfocado en esta nueva aventura musical”.

Con 15 años de carrera y exintegrante del grupo musical Aries, reconoció que lo más complicado de la carrera es lograr que la gente apoye proyectos independientes: “Sobre todo que haya firmas discográficas que confíen en los nuevos talentos, eso es lo que hace falta, para que la carrera sea más amable”.

Hugo Daniel, con cinco discos en su repertorio, indicó que experimenta con todos los géneros musicales y la prueba la dará en el Lunario del Auditorio Nacional en la Gala México Canta y Encanta: “Estaremos diez intérpretes que hemos pasado por el programa de televisión de Julia Palma, por lo que invito a todos los amantes de la música mexicana”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.