Crean la primera motocicleta hecha con partes impresas en 3D

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tecnología es impresionante y no se detiene. Ahora las imágenes en 3D alcanzaron la velocidad y crean una motocicleta con estas dimensiones haciéndola superligera. Esta es la nueva Nera E-bike.

Actualmente las impresoras no solo sirven para imprimir trabajos escolares sino que también se pueden usar para fabricar piezas de vehículos.

Por esta razón, la empresa BigRep está apostando a esta nueva forma de producción y lograron innovar con este prototipo de motocicleta eléctrica, ensamblada con partes manufacturadas en impresoras 3D.

Nera E-bike está compuesta por 15 piezas impresas en 3D.

Cuenta con dos llantas no neumáticas, un pequeño motor eléctrico en la parte trasera y su batería se encuentra frente al asiento del conductor.

Este diseño futurista de esta motocicleta es ligera por lo que es semejante a una moto deportiva, pero mas liviana. Fue creada en asociación con la empresa de innovación y tecnología NOWlab.

Por su parte, el cofundador de esta compañía Daniel Büning cree que esta moto corta las barreras para una nueva era de transportes modernos y sofisticados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.