Lanzan convocatoria para el Reconocimiento al Mérito Deportivo 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de este lunes y hasta el próximo 16 de noviembre, el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) estará recibiendo las postulaciones de atletas tapatíos que busquen hacerse acreedores al Reconocimiento al Mérito Deportivo 2018.

Para entregar este galardón, se conformó a un jurado que evaluará los triunfos y logros deportivos que los atletas interesados hayan conseguido entre el 1 de Octubre de 2017 y el 30 de septiembre del año en curso.

Al respecto de este reconocimiento que planea premiar a la élite del deporte local, el director del Consejo Municipal del Deporte, Tomás Gallo Padilla, fue claro al señalar que no será una labor sencilla el escoger a un ganador, esto debido a que fue un año donde los jaliscienses brillaron con luz propia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“Será complicado, sin duda alguna los resultados en Juegos Centroamericanos van a predominar sobre el resto de eventos, prácticamente lo hecho en Barranquilla tomará la batuta. Esperamos tener mucha participación, estará peleado”, compartió el dirigente.Una vez que se reciban todas las solicitudes de los atletas interesados en conseguir este reconocimiento, se escogerán a los mejores 20 participantes y de ellos saldrá un ganador, mismo que se hará acreedor a una medalla y un premio económico cercano a los 50 mil pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.