Reúne nueva banda chilena Pillanes a destacados compositores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva banda chilena Pillanes, conformada por destacados compositores de este país sudamericano, lanzó hoy su primer tema, “El mundo es un lugar tan triste”, como preparación a su debut en los escenarios.
El grupo está integrado por Mauricio y Francisco Durán, ex integrantes de Los Bunkers y en la actualidad miembros de Lanza Internacional; Pablo y Felipe Ilabaca, de Chancho en Piedra, y Pedropiedra.

La amistad entre los cinco músicos los llevó a juntarse en abril pasado para proyectar Pillanes y grabar su primer disco en el puerto de Valparaíso, producción de 12 canciones que será lanzada el próximo 9 de noviembre.

El primer tema cuenta con un video donde cinco encapuchados se toman la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción para hacer una tocata.

El primer disco de la banda contiene canciones definidas por sus integrantes como “eclécticas”, donde cada compositor expresa su inquietud musical tanto en las letras como en los arreglos.

Pillanes, nombre que proviene de la cosmovisión mapuche y se refiere a los espíritus ancestrales y a los antepasados, tendrá su primera presentación en vivo el 25 de noviembre próximo en la Feria Pulsar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.