DJI Mavic 2 Zoom

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En 2015, encontrar un dron de avanzadas prestaciones y formato compacto era una misión imposible. Existían aeronaves veloces, compactas y con cámaras de calidad; pero de ellas combinaba todos esos atributos en un único producto.

La situación era frustrante tanto para el sector profesional como para los consumidores amateur. Ambos se veían obligados a transportar maletines de grandes dimensiones, sacrificar la calidad de sus grabaciones o renunciar a funciones de vuelo avanzadas.

Por suerte, en otoño de 2016, DJI puso fin a este triángulo de sacrificios con la introducción del primer Mavic Pro. Aquel dron era inteligente, veloz, autónomo, versátil y sumamente compacto. Ofrecía una calidad fotográfica más que notable, superaba con soltura a su competencia y, además, se comercializaba por un precio relativamente contenido.

Este fantástico producto, en los meses posteriores, se vio complementado con equipos como el Spark o el Mavic Air, drones de consumo de precio y prestaciones diferentes. Sin embargo, todos ellos compartían la unión de los tres pilares anteriormente mencionados: buena experiencia de vuelo, gran calidad fotográfica y portabilidad.

Mirando en retrospectiva no sería descabellado considerar al primer Mavic como un punto de inflexión tanto para la compañía como para el conjunto de la industria. Incluso ahora, dos años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los drones más avanzados y versátiles que se pueden adquirir.

Sin embargo, de las glorias pasadas no se puede vivir eternamente. Por eso, DJI presentó en agosto el Mavic 2, la primera gran renovación de aquel icónico y exitoso concepto. Eso sí: a diferencia de su predecesor, los nuevos Mavic 2 se bifurcan en dos líneas diferentes: la gama Pro, con un sensor fotográfico más avanzado; y la gama Zoom, algo más asequible y con una lente capaz de realizar aumentos ópticos.

Durante los últimos días he probado el segundo de ellos. Y la experiencia, como su linaje ya dejaba entrever, ha sido una auténtica delicia.

La mayor parte de las mejoras de este nuevo modelo llegan en la inteligencia. El Mavic 2 Zoom hereda mucha de la tecnología diseñada para modelos previos del fabricante -como el Mavic Air- y la eleva a un nivel más alto. El resultado es un vuelo más seguro, eficiente y autónomo que nunca.

Por un lado tenemos el sistema APAS, cuyas siglas significan “Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto”, en inglés. Gracias a este software, que se apoya en los múltiples sensores montados alrededor de la aeronave, el dron esquiva los obstáculos que aparezcan a lo largo de su trayectoria. Los modelos anteriores, bajo la misma circunstancia, se detenían y alertaban al piloto sobre la presencia de un obstáculo, pero no intervenían de forma autónoma. El Mavic 2, en cambio, sí lo hace.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.