Águilas Blancas y Burros Blancos del IPN motivados por jugar en el Estadio Azul

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jugadores de Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se mostraron motivados por enfrentarse en la llamada “Guerra Civil” el próximo domingo, correspondiente a la séptima jornada del torneo de Categoría Mayor XL Aniversario de la ONEFA.

El entrenador en jefe de Águilas Blancas, Enrique Zárate, señaló que volver a tener un juego de este tipo en una cancha tan emblemática del futbol americano como lo es el estadio de Ciudad de los Deportes es un extra para brindar un juego vistoso y desde luego agradar a la afición politécnica.

“Nos motiva jugar este partido en este escenario, estamos preparados al 100 por ciento ante un rival como Burros Blancos. Y qué bueno que nos ven como serios contendientes para ganar”, dijo.

Zárate refirió que este encuentro es de orgullo para sus pupilos porque además se entregan en la cancha, saldrán en busca de la victoria y hacerlo en un estadio referente del futbol americano es significativo.

En tanto que el entrenador de Burros Blancos, Francisco Chaparro, agregó que de la misma manera irán por el triunfo, y para lograrlo han estudiando al rival, además de que saldrán motivados en un juego de importancia para ambos cuadros, en donde el que obtenga la victoria será aquel con mejor asentamiento en la cancha.

Por otra parte, se dio a conocer que para el juego de este domingo y para evitar incidentes extra deportivos se dispondrá de poco más de 500 efectivos de seguridad, entre policías Federal, Bancaria e Industrial tanto en el interior como en el exterior del inmueble.

Por su parte, el liniero de Águilas Blancas Luis Ochoa apuntó que una motivación extra es tener el juego en el otrora Estadio Azul, ya que es un escenario con historia en el futbol americano estudiantil del país y además hacerlo ante Burros Blancos es interesante.

En tanto que el mariscal Anel García, de Burros Blancos, sostuvo que el juego debe estar bien preparado en cada una de las zonas, porque aunque son equipos de la misma institución educativa existe una rivalidad en la cancha por ganar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.