Nuria Diosdado, Premio Estatal del Deporte 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La sirena jalisciense Nuria Diosdado fue elegida como la acreedora al Premio Estatal del Deporte 2018, galardón por el que compitió dentro de una lista plagada de atletas locales con resultados internacionales.

Diosdado, quien este año se consolidó como la atleta más laureada dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, recibirá este reconocimiento el próximo 20 de noviembre, esto como parte de las festividades por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

André Marx Miranda, director general del Code Jalisco, fue quien anunció esta decisión que previamente fue tomada por un juzgado que analizó los perfiles y logros de un largo listado de atletas tapatíos.

”Nuria Diosdado obtiene el Premio Estatal del Deporte 2018 por sus logros en Juegos Centroamericanos y medallas internacionales en el último año. Se hace acreedora a 110 mil pesos”, escribió el dirigente a través de su cuenta oficial de Twitter.

En respuesta, la campeona mexicana de nado sincronizado se dijo emocionada por recibir este galardón que se le había negado en años anteriores: ”Muchas gracias Code Jalisco por reconocer mis logros deportivos y otorgarme el Premio Estatal 2018, estoy muy feliz y emocionada, gracias”, finalizó la sirena.

Nuria Diosdado se ha vuelto una de las atletas mexicanas más notorias de los últimos tiempos, ya que no sólo ha logrado un éxito individual, sino que vino a revolucionar el nado sincronizado mexicano.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.