Defensa Nacional apoya a población afectada por Michael en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos castrenses, pertenecientes a la 34 Zona Militar ubicada en Quintana Roo, realizan labores de remoción de árboles caídos, para facilitar la circulación de personas y vehículos en las calles que resultaron inundadas por el paso de la tormenta tropical Michael.
A través del Plan DN-III-E se apoya a la población civil afectada por los efectos del fenómeno natural, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un comunicado.

Además, en coordinación con autoridades estatales y municipales, así como de protección civil, llevan a cabo juntas de coordinación para minimizar los efectos del meteoro que se convirtió en huracán de categoría 1.

“A consecuencia de los primeros efectos causados en la población quintanarroense, el Ejército mexicano y las autoridades estatales y municipales, así como de protección civil, llevan a cabo juntas de coordinación para minimizar los efectos del paso de la tormenta Michael, que se aproxima por el mar caribe”, detalló.

La Sedena precisó que la Comandancia de la X Región Militar ubicada en Mérida, Yucatán, se mantiene en alerta y coordina la disponibilidad de personal, material y vehículos, ante el paso del fenómeno natural por la península de Yucatán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.