No somos favoritos contra Barcelona pero jugaremos al máximo: ‘Chucky’ Lozano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A un día de enfrentar al Barcelona en duelo de Champions League en el Camp Nou, el mexicano Hirving Lozano, delantero del PSV Eindhoven, declaró que sería un sueño jugar en el equipo blaugrana y un gran logro en su carrera.

Lozano confesó que su representante le mencionó del interés por parte del equipo catalán en llevarlo a sus filas, “hubo interés, pero él deberá ver las opciones. Para mí sería un sueño venir a este gran club”.

“Chucky” mencionó que este duelo es el más importante de su carrera a nivel de clubes y jugar en el Camp Nou es un sueño cumplido por lo que querrá aprovecharlo al máximo.

El canterano de Pachuca alabó al Barcelona y al argentino Lionel Messi, “es un gran equipo con grandes jugadores, es uno de los equipos más representativos del mundo. Messi es un gran jugador, es temible, para mí el mejor del mundo”.

Sobre el duelo de este martes, Lozano comentó que el equipo holandés tendrá que jugar al máximo para que puedan obtener un buen resultado a pesar de no ser favoritos.

“Nosotros tenemos que jugar al máximo, que se nos de la mejor manera posible, es difícil ganar, pero no imposible. Tienen grandes jugadores y voy a dar lo mejor de mí”, sentenció el jugador mexicano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.