DJI Presenta Mavic 2 Pro Y Mavic 2 Zoom: Cámaras De Infarto Y Más Autonomía Que Nunca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DJI, el mayor fabricante de drones de consumo, ha presentado dos nuevos modelos pertenecientes a la familia Mavic. Sus nombres son Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, y, en conjunto, reemplazan a uno de los equipos más significativos en la trayectoria del fabricante: el DJI Mavic Pro.

“Hoy entramos en una nueva era para la fotografía aérea con la presentación de los nuevos productos estrella de DJI”, declaró Roger Luo (Presidente, DJI). “El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom permitirán a los fotógrafos y videógrafos llevar sus inspiraciones al aire con velocidad, así como elevar su creatividad hasta nuevos niveles”, continuó.

DJI Mavic 2 Pro, con cámara Hasselblad

La variante Pro de la nueva gama Mavic 2 incorpora una cámara fotográfica desarrollada en conjunto con Hasselblad, una de las empresas más conocidas de la industria fotográfica —y adquirida por DJI en 2017—.

El sensor de la cámara crece de 1/2,3 pulgadas en el Mavic Pro original hasta una pulgada en el nuevo modelo. La mejora contribuye a mejores fotografías nocturnas e imágenes más ricas bajo condiciones lumínicas adversas.

DJI también ha integrado nuevos perfiles de color, una resolución de 20 megapíxeles y una lente con apertura variable entre f/2,8 y f/11 que entrega un mayor control sobre las imágenes capturadas por el dron.

En lo que a vídeo se refiere, el Mavic 2 Pro captura contenidos en resolución 4K con tecnología HDR de 10 bits.

DJI Mavic 2 Zoom, con lente de distancia focal variable

La versión Zoom de la gama Mavic 2 integra un sensor de tamaño convencional (1/2,3 pulgadas), pero presume de una lente con focal variable entre 24 y 48 milímetros. Esto se traduce en un zoom de hasta dos aumentos sin pérdida de calidad y hasta cuatro aumentos utilizando la ampliación digital.

Otros aspectos importantes:

La resolución del sensor es de doce megapixeles.
El sistema de enfoque automático es un 40% más rápido que en el modelo anterior.
El modo Super Resolution toma diferentes capturas con el zoom óptico, las combina y genera detalladas imágenes de 48 megapixeles.
El Mavic 2 Zoom integra un modo Dolly Zoom Quickshot, que combina el zoom con el movimiento del equipo para generar efectos asombrosos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.