Llevan ante distintos jueces a 29 personas por delitos en CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Distintos jueces de control vincularon a proceso a 29 personas, en ellas cinco mujeres, involucradas en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y detenidas entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre.

Los arrestos sucedieron en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco en acciones encaminadas a combatir de manera frontal este delito.

Participaron agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El narcótico asegurado a los imputados corresponde a 125 kilos 520 gramos de marihuana, 3 kilos 182 gramos de tetrahidrocannabinol y 27.74 gramos de cocaína, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos al concluir las investigaciones.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

Cabe señalar que también quedaron detenidos 19 hombres y 2 mujeres quienes por incompetencia fueron remitidos a la Procuraduría General de la República.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.