El diseño del iPhone XS se filtra en un video concepto: reporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apple nos presentará a sus nuevos iPhone el 12 de septiembre, fecha en la que al fin sabremos todo sobre los tan esperados celulares. Y es que Apple es una de las compañías que más interés suscitan, interés que se traduce en toda una hornada de filtraciones y rumores en los meses previos a la presentación de sus dispositivos.

Aún no sabemos cuál será el nombre de los nuevos teléfonos de Cupertino pero todo apunta a que Apple retomará el apellido “S” para denominarlos. Sobre su posible aspecto se han dicho y mostrado muchas cosas, pero justo quizás una de las más impactantes sea el video concepto que nace de la unión de varias imágenes filtradas y reportadas desde 9toMac.

El video se titula “Exclusiva: Primer video del iPhone XS y iPhone XS Plus | Oficial”, pero no, no es oficial. Su creador ha sido el coreano Lee Gunho, y gracias a él nos podemos hacer una idea más clara de cómo podrían lucir los nuevos celulares. En el video podemos observar dos modelos de iPhone con pantalla OLED y con un diseño tremendamente similar al del actual iPhone X.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.