Pronostican lluvias y posible caída de granizo en la Ciudad de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este lunes se pronostican lluvias y posible caída de granizo en la Ciudad de México acompañadas de descargas eléctricas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé desarrollo de nubosidad durante el día con potencial para tormentas puntuales fuertes también para el Estado de México, por la tarde y noche.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con posibilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo, por la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará este lunes una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El municipio de Ecatepec, Estado de México, amaneció con calidad del aire regular, al registrar 57 puntos de partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que en el resto del Valle de México los niveles de contaminación son satisfactorios para llevar a cabo actividades al aire libre.

De acuerdo con el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) cuando rebasa los 50 puntos, las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la Mesa Central predominará cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en Morelos y Puebla; intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

Este domingo, la lluvia afectó al menos 10 delegaciones de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, reportó precipitaciones ligeras en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: