Los 20 novatos más deseados en el Fantasy del 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos a nada para que inicie una nueva temporada de la NFL. El fin de semana pasado comenzó la pretemporada y las diferentes ligas de Fantasy comienzan a moldearse.

Todo el mundo se va por los “peces gordos” sin embargo, llegaron a la liga novatos que pondrán de cabeza a las distintas ligas.

Te mostramos a los 20 novatos que debes tener en cuenta para la temporada

1. Saquion Barkley; RB Giants de Nueva York
El corredor de Penn State podría ser la cara del equipo en un futuro y es el novato más deseado por las distintas ligas. Barkley va a ser un caballito de batalla y en la universidad promedió 5.7 yardas por acarreo. ¿Podrá superar a Kareem Hunt y Leonard Fournette el año pasado?
2

2. Derrius Guice; RB Redskins de Washington
Era un buen prospecto sin embargo cayó hasta el final de la segunda ronda del draft. Se habló de problemas extracancha pero es un corredor que puede sorprender en el Fantasy. Podría ser el corredor titular, o al menos hasta que se recupere por completo Chris Thompson, por lo que es una buena opción las primeras semanas.
3

3- Rashaad Penny; RB Seahawks de Seattle
Los Seahawks sacudieron su ofensiva para ayudar a Russell Wilson y desde la salida de Marshawn Lynch, no han tenido un gran corredor. Penny consiguió 2248 yardas en el 2017 y su principal competencia en Seattle es Chris Carson. El cuerpo técnico de los Seahawks ha elogiado a Carson, pero una selección de primera ronda va a tener la oportunidad. Penny será un gran segundo corredor e incluso podría adueñarse de la titularidad.
4

4. Sony Michel; RB Patriots de Nueva Inglaterra
Michel tiene el talento para emerger de este grupo, logrando la aceleración y el estallido del juego. James White obtendrá la mayor parte de las oportunidades de captura de pases, y Michel competirá con Rex Burkhead por un trabajo más tradicional. La ofensiva prolífica de los Patriots proporciona oportunidades de zona final, pero Bill Belichick es impredecible. De lo que estamos seguros es que tendrá al menos un par de touchdowns en la temporada.
5

5. Ronald Jones; RB Buccaneers de Tampa Bay
Los Buccaneers se “hundieron” en la posición de corredor luego de la suspensión de Doug Martin y para eso llegó Ronald Jones. El corredor estará compitiendo con Petyon Barber y Charles Sims para realizar el trabajo. Jones tuvo 1,550 yardas por tierra y 19 touchdowns por tierra en su último año en la USC y será un sólido segundo corredor en su temporada de novato.
6

6. DJ Moore; WR Panthers de Carolina
Moore fue el primer receptor en salir en el draft del 2018 y hay que poner los ojos en él. Durante su etapa en Maryland acumuló más de 2 mil yardas y 17 anotaciones y tiene la habilidad de obtener más yardas después de la recepción. os Panthers esperan que su selección de primera ronda ayude a estirar el campo y quitarle tensión a Devin Funchess, Greg Olsen y Christian McCaffrey. El único problema en Moore es que hay un arsenal a su lado y Newton irá por el camino que ya conoce.
7

7. Nich Chubb; RB Browns de Cleveland
Los Browns contrataron a Carlos Hyde para ser su hombre vital en la carrera sin embargo Nick Chubb, reclutado en la segunda ronda del draft, sería el ideal para tomar la responsabilidad en caso de algún problema con el exjugador de San Francisco. Chubb estará peleando ese lugar al lado de Duke Johnson, que no ha podido sobresalir con Cleveland a pesar de tener algunas oportunidades.
8

8. Royce Freeman; RB Broncos de Denver
El juego terrestre de Denver ha sufrido cambios. CJ Anderson corrió para 1007 yardas la temporada pasada y dos semanas antes del draft el equipo lo liberó. Llegó Freeman al equipo y competirá con Devontae Booker y De’Angelo Henderson pero el novato podría tomar la cabalgata terrestre de los Broncos. El último año corrió para 1475 yardas con 14 recepciones en su última temporada con Oregon. ¿Por qué no darle una oportunidad?
9

9. Kerryon Johnson; RB Lions de Detroit
Los Lions están descobijados en la cuestión terrestre y Johnson podría ser su salvador. Los Lions intercambiaron 8 puestos en la segunda ronda para llevarse al corredor. La temporada pasada corrió para 1391 yardas en 285 acarreos y a pesar de su posible fragilidad, será un buen suplente de LeGarrette Blount y Theo Riddick. Ameer Abdullah podría ser el sacrificado en el equipo.
10

10. Calvin Ridley; WR Falcons de Atlanta
Los Falcons de Atlanta tiene un gran arsenal de receptores. Julio Jones es la primera opción y Mohamed Sanu será el segundo receptor por lo que Ridley tendrá la responsabilidad de ser el tercero en la lista de Ryan. Ridley brilló en su etapa colegial con Alabama al conseguir 2781 yardas y 19 TD. Se perfila como una opción seria para una temporada lleva de puntos para Atlanta.
11

11. Michael Gallup; WR Cowboys de Dallas
Los Cowboys ya no cuentan con Dez Bryant y Jason Witten en sus filas. Los problemas de Dak Prescott por aire podrían ser resueltos con el novato Gallup. A falta de un receptor de élite y con la llegada del frágil, Allen Hurns, Gallup podría tener un impacto temprano en el Fantasy.
12

12. Anthony Miller; WR Bears de Chicago
Los Bears renovaron el arsenal aéreo de Mitchell Trubisky firmando a Allen Robinson y Taylor Gabriel. Además de ellos, llega Anthony Miller que en su último año promedió 95 recepciones con 1448 yardas y 16 TD. Miller será el segundo o tercer receptor de Trubisky y el entrenador, Matt Nagy, podría darle mucho juego al novato, que sería una opción de banca en las ligas.
13

13. Christian Kirk; WR Cardinals de Arizona
Larry Fitzgerald regresa para otra temporada, y los Cardinals invirtieron una selección de segunda ronda sobre Kirk con la esperanza de encontrar un reemplazo a corto-largo plazo. Kirk es un receptor rápido que es más fuerte después de la captura. Tendrá que pelear con JJ Nelson, Brice Butle y Chad Williams pero podría sorprender con algunas jugadas.
14

14. Courtland Sutton; WR Broncos de Denver
Los Broncos tienen a Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders pero en el Draft consiguieron a Sutton para competir por el tercer receptor del equipo. La edad de Thomas y Sanders pueden tener un año con lesiones y le abrirá la posibilidad a Sutton para explotar en la posición.
15

15. DJ Chark; WR Jaguars de Jacksonville
Los Jaguars tuvieron una de sus mejores temporadas en la historia pero perdió a sus mejores receptores. Marqise Lee y Donte Moncrief serán los primeros objetivos del equipo sin embargo no duden que Chark tenga un rol protagónico en la temporada.
16

16. James Washington; WR Steelers de Pittsburgh
El año pasado consiguieron el oro al contratar a JuJu Smith-Schuster y ahora esperan que Washington tenga el mismo impacto. Antonio Brown será el prnicipal objetivo del “Big Ben”, pero Washington podría tener mucha participación si se mantienen lso problemas de Le’Veon Bell.
17

17. Dante Pettis; WR 49ers de San Francisco
Garoppolo le dio esperanza al equipo y muchas personas no dudarán en utilizarlo para el Fantasy. Pettis se une a un cuerpo receptor de los 49ers que incluye a Pierre Garçon y Marquise Goodwin afuera, y Trent Taylor en la ranura. En los entrenamientos ha impresionado y no duden que pueda ser de los hombres preferidos de Garoppolo.
18

18. Lamar Jackson; QB Ravens de Baltimore
Se seleccionaron cinco mariscales de campo en la primera ronda del Draft de la NFL 2018, y Jackson podría tener oportunidad de brillar en Baltimore. A pesar de que Joe Flacco jugó todos los partidos la temporada anterior, su edad es factor para que pueda sufrir una lesión. Jackson podría salir a escena y ser una opción del Fantasy.
19

19. Josh Rosen; QB Cardinales de Arizona
Estará compitiendo con Mike Glennon en el trabajo de respaldo de los Cardinales. Sam Bradford no es el jugador más caro y Rosen podría llegar a ocupar el puesto, Si Rosen tiene una oportunidad, tiene a Larry Fitzgerald y David Johnson como jugadores de posición de habilidad premium. Su potencial es limitado en el corto plazo, pero una oportunidad podría presentarse rápidamente.
20

20. Mike Tesicki; TE Dolphins de Miami
Los Dolphins dejaron ir a Julius Thomas y obtuvieron a Mike Gesicki en el draft. Gesicki tiene un gran potencial a largo plazo pero su debilidad es que Tannehil tiene un gran arsenal en su cuerpo de receptores. Kenny Stills, DeVante Parker, Albert Wilson y Danny Amendola, estarán antes que el novato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.