México envía a Canadá el cuarto grupo de combatientes de incendios forestales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este lunes México envío a Canadá el cuarto grupo de combatientes de incendios forestales, integrado por 62 connacionales, con lo que suman 372 elementos mexicanos de apoyo desplazados a esa nación, informó la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

La dependencia precisó que este último contingente fue solicitado por el Centro Canadiense Interinstitucional Contra Incendios Forestales (CIFFC) para combatir el fuego en la provincia de Columbia Británica.

De acuerdo con la Conafor, en julio México realizó tres despliegues con un total de 309 combatientes y técnicos, quienes se encuentran en la provincia de Ontario, que sumados a los elementos de la movilización de este día, constituye el despacho más grande de mexicanos, el cual supera a los 270 que viajaron, también a Canadá, en agosto de 2017.

Los combatientes desplegados en este último envío provienen de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: