Primer vistazo a “Cascanueces y los cuatro reinos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disney encontró una mina de oro en la adaptación de cuentos clásicos con actores de carne y hueso. El mejor ejemplo es el estreno que viene: “Cascanueces y los cuatro reinos”, cinta que llegará a finales de año a la cartelera tapatía y de la que ayer se presentó el primer cartel promocional.

La cinta de fantasía está basada en el cuento “El casanueces y el rey de los ratones”, así como en el tradicional ballet de “El Cascanueces”. La película llegará a la pantalla con un elenco estelar, donde destacan los nombres de estrellas como Keira Knightley (Reina del reino dulce), Mackenzie Foy (Clara), Helen Mirren (Madre Jengibre) y Morgan Freeman (Drosselmeyer). A ellos se suma Eugenio Derbez, quien tendrá como personaje a “El rey del reino de las flores”.

Una historia que toca corazones

Bajo la dirección del realizador nominado al premio Oscar, Lasse Hallström (“La razón de estar contigo”, “Un viaje de 10 metros” y “Querido John”, entre otras), el largometraje se centra en Clara (Mackenzie Foy, de 17 años), una chica inteligente y segura de sí, que es en palabras de la propia actriz “una mujer muy inteligente e independiente. Ella ama reflexionar y encontrar la mejor respuesta a los problemas que enfrenta”.

El problema es que Clara ha perdido una llave mágica que sirve para abrir un hermoso tesoro que le legó su madre. Para obtenerla de regreso tendrá que emprender una aventura a través tres reinos, donde los peligros y las sorpresas son el pan de cada día.

Pero no todo es alegría, porque hay un cuarto reino, bajo la dirección de la poderosa reina Madre Jengibre, una mujer “con enorme fuerza y determinación”, asegura Helen Mirren, quien le da vida al personaje, uno de los que mayor desafío le ha significado a lo largo de su trayectoria.

Todos ganan

Una de las razones por las que la cinta se estrena a fin de año, anotan sus productores, es para aprovechar que es una temporada popular en buena parte del mundo para montar el musical de “El Cascanueces”, por lo que la película servirá para que la gente que se encuentre entusiasmada con el ballet pueda asistir al cine, y viceversa, lo que genera un ambiente altamente positivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.