Orgulloso y satisfecho de que yo inicié las candidaturas independientes: ‘El Bronco’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo que está orgulloso y satisfecho por haber iniciado las candidaturas independientes en México y aseguró que si en esta elección el país no se libera de la partidocracia, será en la siguiente.

“Ha avanzado mucho en el país, puedo estar orgulloso y satisfecho de que yo he iniciado esto a pesar de la adversidad de un sistema que creo que hoy se está liberando. El país tiene ya casi mil candidatos independientes, no tenía más que uno. La gente ya se ha liberado o se está liberando, no sé hasta dónde alcance”, expresó este lunes en conferencia de prensa en Torreón, Coahuila.

“El número de electores que está siguiendo a los independientes eran miles, hoy son millones y esto va a terminar con la partidocracia, si no es en ésta es en la que sigue”.

En esta contienda electoral también Margarita Zavala alcanzó el registro como presidenciable independiente, aunque decidió abandonarla en el mes de mayo. María de Jesús Patricio Martínez ‘Marichuy’ y Armando Ríos Piter, fueron aspirantes independientes a la Presidencia, sin embargo, no lograron el número de apoyos requeridos por el Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar su petición.

El gobernador con licencia de Nuevo León afirmó que los gobernantes “se creen Santa Claus regalando dinero” y reiteró que él rechaza que los gobiernos apoyen el asistencialismo.

“Ustedes ya vieron que ‘Ricky, riquín, canallín’ anda repartiendo tarjetas por todas partes, diciendo que le va a dar a cada mexicano mil 500 pesos. Andrés Manuel dice que le va a dar a todos los que estudian preparatoria y nivel medio superior 3 mil 800 pesos. Los va a hacer más huevones, nadie va a querer trabajar y entonces este país se va a caer, nos vamos a acabar lo poco que tenemos. Yo en lo personal no me gusta repartir ni maíz paloma”, dijo Rodríguez Calderón.

‘El Bronco’ aseguró que ofrecerá oportunidades a los pobres y rescatará a la clase media para evitar “la jodidencia” en México.

“Ni soy obsesivo ni quiero obsesionarme, si a la gente no la pude convencer de que no siga con la pata en el pescuezo, yo me regreso a mi rancho a gobernar Nuevo León”, afirmó.

El candidato independiente aseguró que Coahuila es uno de los estados que más votos le otorgarán, ya que tiene muchos seguidores y se comprometió a mejorar la condición de vida en ese estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: