Trabajadores del Sistema penitenciario CDMX contarán con apoyo de programas sociales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por primera vez en los Centros de Reclusión de la capital del país se realizó una campaña de información e inclusión a programas sociales dirigido a personal de seguridad y custodia, así como administrativos del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La subsecretaría del ramo informó que en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla se instalaron módulos de atención en los que participaron las Secretarias de Gobierno, de Desarrollo Social, de Salud y el Sistema DIF.

El beneficio es para más de 200 trabajadores y sus familiares, independientemente de que su domicilio se ubique fuera de la Ciudad de México.

Los programas a que pueden acceder son: Estímulo para Bachillerato Universal “Prepa si”, Apoyo Económico a Personas con Discapacidad Permanente, de Niñas y Niños con Talento, Útiles Escolares Gratuitos y Uniformes Escolares Gratuitos.

La campaña se hará extensiva al personal que labora en el resto de los Centros de Reclusión de la capital y oficinas administrativas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.