Juez niega amparo al empresario Manuel Barreiro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El juez Patricio Leopoldo Vargas, titular del Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, negó la suspensión provisional al empresario Manuel Barreiro, así como a su esposa Ana Paula Ugalde y a Juan Pablo Olea Olea, quienes son investigados como probables responsable del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con esta resolución, la Procuraduría General de la República (PGR) ya no tiene impedimento para judicializar las carpetas de investigación.

El juez Leopoldo Vargas justificó su resolución al argumentar que de otorgar la medida cautelar para que el Ministerio Público Federal no determine la carpeta de investigación, implicaría paralizar el procedimiento penal, particularmente la etapa de investigación, pues el efecto de la suspensión sería que no se ejerza la acción penal, es decir, que no se solicite a la autoridad judicial que se le cite a la audiencia inicial.

A Manuel Barreiro se le vinculó con el hoy candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, quien le vendió una nave industrial, ubicada en Querétaro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.