Asegura subsecretario que cámaras fueron prioritarias para captura de plagiarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Policías preventivos de la Ciudad de México detuvieron esta mañana a cuatro personas vinculadas con el secuestro de una mujer y su pequeño hijo, en calles de la delegación Tláhuac.

La alerta fue de una testigo del secuestro y relató a los operadores del C2 Oriente que el plagio ocurrió en calles de la colonia Miguel Hidalgo, por lo que se aplicó el seguimiento de los sospechosos, con apoyo de policías sectoriales.

De inmediato los oficiales, establecieron un cerco virtual entre de vigilancia y policías en campo con el objetivo de alcanzar a los tripulantes de una camioneta color vino, quienes al parecer subieron por la fuerza a una mujer y una menor de edad al auto.

En persecución del vehículo, los uniformados detectaron que el auto se estacionó en las faldas de la Sierra de Santa Catarina, informó el segundo inspector, Álvaro Sánchez Valdés.

“Los hechos ocurrieron en las calles de Juan Bretel y don Jovanni, en la colonia Miguel Hidalgo cuando policías del C2 oriente reportaron que los ocupantes de una camioneta Windstar color guinda, subieron por la fuerza a una mujer y a su menor hijo de 3 años.

En persecución del vehículo vieron que se estacionaron en las faldas del Cerro de Santa Catarina, donde descendieron cuatro hombres que pretendían darse a la fuga pero en respuesta fueron detenidos metros más adelante”, detalló el mando policial.

En el lugar los policías de la SSP-CDMX liberaron a las víctimas y encontraron dos palas con las que al parecer cavaron un agujero de aproximadamente tres metros de profundidad.

A los cuatro implicados se les aseguró un arma larga y un arma corta y fueron presentados ante la Fiscalía correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.