El mundo tecnológico al alcance de tu mano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde nuestros hogares tenemos la oportunidad de viajar por el mundo apenas haciendo un solo click en nuestra pc o acercarnos a nuestras eri televisivas del momento y que podemos activar en tarjetaregalo.gratis para tener fácil acceso y directo a contenidos multimedia bajo demanda, en la que a través de un servicio de streaming los clientes pueden ver un gran catálogo de películas, series y documentales de forma ilimitada.

En el caso de Netflix, los usuarios tienen la libertad de decidir qué contenido multimedia desean ver y en qué momento, sin interrupciones o molesta publicidad. Se trata de la plataforma streaming de pago más popular en la actualidad, contando con el mayor catálogo en la mejor calidad de vídeo y audio disponible. Netflix ofrece además un soporte multidispositivo para poder disfrutar del contenido en ordenadores, tablets, smartphones, Smart, televisores, entre otros, en más de 190 países del mundo, existiendo para ello tres tipos de planes; Plan Básico: Acceso a todas las películas y series del catálogo en calidad normal (1 pantalla); Plan Estándar: Acceso a todas las películas y series del catálogo en calidad HD (2 pantallas) y un Plan Premium: Acceso a todas las películas y series del catálogo en calidad HD y UHD (4 pantallas).

¿Te gusta jugar desde tu Android?

Para quienes son amantes del entretenimiento y los juegos on line desde su teléfono móvil inteligente en hackjuegos.com existen innumerables opciones, algunas tradicionales, otras no tanto, si tomamos en cuenta que el juego es la nutrición de la infancia, donde los niños y adultos investigan, descubren, toman acciones y destrezas, siempre con ansias de ganar, toda vez que jugar es un placer que les aporta un sinfín de beneficios y a veces adicciones.

Entre ellos se pueden conseguir, por ejemplo, Clash Royale que es un juego multijugador en tiempo real por el que se puede acceder tanto en Android como en iOS. Las batallas en la arena suelen ser, por lo general, bastante equilibradas, poniendo a prueba la destreza de los jugadores. Sin embargo, el equilibrio desaparece cuando otros jugadores invierten una gran cantidad de su dinero en el juego para conseguir cartas más poderosas y raras, que le ayudan a ganar en la arena.

Para poder hacerse con cartas raras y aumentar el nivel de las que ya tienen, utilizan gemas, una moneda del juego que es muy difícil de conseguir si no se paga por ella con dinero real. Tienes que ganar partidas y abrir todos los cofres que puedas para poder conseguirlo.

Tomar previsiones de tu cuenta WhatsApp

Ante el temor latente de que violenten desde algún flanco o hacker nuestra privacidad, nos sentimos desprotegidos y, es por ello, que es vital tomar en cuenta los Consejos seguridad whatsapp para nuestros móviles inteligentes en el tema de la seguridad. Y aunque mucho se haya avanzado a objeto de evitar el pánico, de creer o sospechar que nuestros datos están en riesgo, hay muchas estrategias fáciles de adoptar para contrarrestarlo.

Whatsapp es una de las aplicaciones de moda. Quizás la más usada. La que nos va bien para comentar el último partido de fútbol o para organizarnos entre colegas o entre miembros de la comunidad de vecinos. La que usamos para la mayoría de las cosas, entonces, ¿qué debemos hacer cuando tenemos sospechas que la seguridad de nuestros datos de Whatsapp podrían ser vulneradas? evidentemente nos vemos obligados a blindarla.

De modo que, si aumentas por 2 la seguridad de tu cuenta de mensajería instantánea estarías logrando en gran medida tu cometido. También es válido para otras apps similares.

Cuidado con la ofertas engañosas y peligrosas

La curiosidad mató al gato, reza el viejo adagio y a veces, la curiosidad nos hace pecar de inocentes. En internet, aún hoy a estas horas, se siguen cometiendo robos de datos de personas que intentan conseguir algo gratis. Puede ser una película, un programa, una beca gratis en los Estados Unidos, lo que sea. Lo cierto de todo es que hacen clic, y ya está. ¡Datos robados!

La moraleja de esto es tener cuidado con lo que te ofrezcan con el cartel de gratis, Siempre debe prevalecer nuestro sentido común, porque a veces situaciones tan sencillas como colarse en una red de WiFi pública, donde cualquier hacker podría robar los datos que quiera, es algo que debe evitarse.

Prestar el móvil a desconocidos, e incluso a conocidos; o dejar el móvil sin contraseña en cualquier lugar, mientras se va a hacer otra cosa (en el gimnasio, en la oficina, en donde sea), es otro error que cometemos espontáneamente.

Y si bien deseas algo má confiable y personal, desde tu ordenador prueba con la instalación de Instagram para PC, una de las redes sociales o apps del momento que ha tenido mucho auge desde su aparición y que aún se mantiene como una de las más accesibles y favoritas de los usuarios, pudiendo utilizar la auténtica aplicación que poseen en su smartphone desde tu ordenador, lo que vendría a ser, Instagram para PC gratis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.