Ordenan sustitución de agentes de investigación en Tepito por presunta corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de la difusión de un video en redes sociales donde se observa a dos agentes de investigación presuntamente recibiendo dinero de dos sospechosos de narcomenudeo en el barrio de Tepito, altos mandos de la Procuraduría capitalina ordenaron la sustitución de todos los elementos de esa corporación adscritos a la colonia Morelos en la CDMX.

En ese sentido, la dependencia destacó que paralelamente a estas acciones se ordenó el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía para Servidores Públicos por la presunta comisión del delito de cohecho, con la finalidad de deslindar o acreditar alguna responsabilidad penal de ambos agentes.

La dependencia precisó, además, que el asunto fue turnado al consejo de Honor y Justicia de la Procuraduría capitalina con el objetivo de que se determine las sanciones internas correspondientes en caso de que se acredite su participación en los hechos.

La Procuraduría dejó en claro que este tipo de casos serán investigados hasta sus últimas consecuencias a fin de evitar la impunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.