Meade asegura que la reforma educativa sí va

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante su gira por Guanajuato, el abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, enfatizó que la reforma educativa sí va porque le van a apostar a las niñas y los niños porque le van a apostar a los maestros; en ese sentido se comprometió con los padres de familia y aseguró que en el futuro de los hijos no se van a echar para atrás.

“Queremos que los maestros sepan que los vamos a acompañar sepan que no les vamos a fallar, que les vamos a pagar mejor y les vamos a dar lo que necesitan para educar mejor a nuestros hijos”, destacó.

Desde Irapuato, donde sostuvo un encuentro con militantes y sociedad civil, Meade dijo que las escuelas tendrán mejor infraestructura y se lea dará presupuesto para que resuelvan sus problemas sin burocracia.

El abanderado presidencial hizo referencia a que a partir de hoy y hasta el primero de julio hay que pensar bien Por quién se va a votar.

“Cuando tengamos que apostar al futuro de nuestros hijos, o condenarlos a un pasado oscuro en donde su educación no era lo primero, en donde la política estaba primero que la educación; yo estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que ofrezca a nuestros hijos un mejor futuro, por el que no esté dispuesto a que sea su ambición de poder la que condiciona nuestro futuro, ¡vamos sin ninguna duda con las niñas y los niños!”, destacó en clara alusión al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que dará marcha atrás a la reforma educativa.

Ante los altos índices delictivos que se han registrado en Guanajuato, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, dijo que en Guanajuato se va a gobernar con seguridad con empleo y con experiencia a través del candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez.

“No vamos a apostarle al Guanajuato que hoy nos tiene tristes por la inseguridad no vamos a apostarle al Guanajuato que cambia de camiseta aquí sabemos la lealtad de hacer equipo y el valor de ser congruente vamos por la experiencia y la certidumbre vamos por el futuro y la unidad”, señaló.

El abanderado presidencial también propuso fortalecer el seguro popular para que las personas sólo tengan que preocuparse por recuperar su salud y dijo que no faltará el equipamiento y que no faltarán medicinas en los hospitales.

En ese sentido se comprometió con Irapuato a otorgarle recursos para un transporte público masivo, a construir un hospital en esa ciudad y también una nueva preparatoria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: