De 2010 a 2017, mil 48 personas perdieron la vida a manos de secuestradores: Wallace

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta de la Asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, reveló que de enero de 2010 a diciembre de 2017 perdieron la vida mil 48 personas en manos de sus secuestradores.

En conferencia de prensa, Isabel Miranda de Wallace resaltó que las cifras en materia de secuestro se han mantenido prácticamente igual en los últimos meses y detalló que mientras en febrero de este año se registraron 122 secuestros, para el mes de marzo se llegó a los 123.

Señaló, en este sentido, que la estrategia para abatir este delito ha sido un fracaso y advirtió que 9 de cada 100 personas secuestradas han perdido la vida en manos de sus plagiarios.

Isabel Miranda de Wallace resaltó que las cifras en materia de secuestro se han mantenido prácticamente igual en los últimos meses y detalló que mientras en febrero de este año se registraron 122 secuestros, para el mes de marzo se llegó a los 123.

Indicó, en este sentido, que si no se han podido dar mejores resultados en el combate a este delito es porque los estados no han hecho su trabajo ni han colaborado con la federación en esta materia.

Ante esta situación, convocó a los candidatos a la Presidencia de la República a sostener un encuentro con organizaciones de la sociedad civil para dialogar sobre este tema.

La presidenta de Alto al Secuestro resaltó que los estados donde se ha registrado un mayor índice de secuestros son el Estado de México, Veracruz, y Tamaulipas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: