Gobierno que no acepta la crítica, siembra la intolerancia y división entre la sociedad: EPN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el Museo, Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, que se concibió hace 13 años, el presidente de México Enrique Peña inauguró la exposición de un fragmento del muro de Berlín, que dividió la frontera Inter alemana, desde agosto de 1961 hasta noviembre de 1989.

El presidente, inauguró la exposición y recordó que el muro representó un signo de intolerancia ideológica y uno de los rostros más emblemáticos de la guerra fría, en ese marco criticó a quienes no valoran a la sociedad civil.

Dijo que la tolerancia es muy importante para un país multiétnico como el nuestro, recordó que tradicionalmente México ha abierto sus puertas a quienes por decisión propia decidieron abandonar sus naciones por el acoso o la intolerancia, así hizo referencia a las acogidas que hemos tenido a ciudadanos españoles, chilenos y al pueblo judío, entre otros.

En ese marco, recordó que, en Lima, los jefes de estado y gobierno, así como sus representantes se pronunciaron por qué Venezuela retorne a la normalidad democrática y habló de lo que representa la inacción ante ese fenómeno.

En su intervención la directora del Museo Sharon Zaga anunció que por primera vez parte de la exhibición del museo sea itinerante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: