Queda libre estudiante de UACM que portaba arma al momento del ataque

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos “N”, detenido y a la vez sobreviviente al ataque de sujetos armados que acabaron con la vida de tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la delegación Gustavo A. Madero, quedó en libertad esta noche con reservas de ley.

Sin embargo, en la entrevista ministerial que rindió el estudiante permitió a la Coordinación General de Servicios Periciales elaborar dos retratos hablados de los agresores y a la Policía de Investigación presentar a otro testigo de los hechos.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que el también estudiante de la carrera de Ciencias Políticas, obtuvo libertad ya que el delito de portación de arma no amerita prisión preventiva oficiosa.

El implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, después de ser hallado en posesión de un arma de fuego de fabricación casera.

En el lugar donde cuatro de sus compañeros fueron agredidos a balazos, se recabaron casquillos percutidos, los cuales no tienen coincidencia con el calibre de la pistola asegurada.

Sin embargo, la PGJ-CDMX informó que por la portación del arma de fuego se enviará un desglose de la carpeta de investigación a la Procuraduría General de la República, por tratarse de hechos de su competencia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.