López Obrador revisará contratos de la reforma energética

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tal y como lo dijo la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, ya no habla de cancelar la reforma energética, pero lo que sí hará es revisar uno a uno los contratos que haya firmado el Gobierno federal sobre el sector energético.

“Vamos a ver cómo están los contratos. Si los contratos son leoninos, si afectan el interés nacional se van a modificar”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Nuevo Laredo, Tamaulipas, López Obrador expuso su plan para la frontera, que consiste en aumentar al doble los salarios mínimos, bajar el IVA a 8% y el ISR a 20% y recorrer las aduanas mexicanas 30 kilómetros tierra adentro.

“Hace como una semana un candidato ya copió está propuesta que la expuse desde hace varios años, la tengo escrita en uno de mis libros. Que bien que ahí van copiándonos, no le vamos a cobrar derechos de autor, no lo vamos a considerar como plagiarios”, afirmó.

López Obrador aseguró que lo mejor para Estados Unidos y México es mantener una relación de amistad, paz y respeto mutuo, y dijo que de ser presidente no aceptaría “el uso de la fuerza, la militarización de la frontera”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.